martes, 24 de abril de 2012

Legacy of Kain: Soul Reaver (Español)

Legacy of Kain: Soul Reaver es un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos. Es el segundo juego en la serie Legacy of Kain. Fue lanzado para PlayStation. El juego muestra la historia del "recién nacido" Segador de Almas (Soul Reaver), Raziel, en su búsqueda de venganza contra sus hermanos vampiros (Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah) y su creador y antiguo señor, Kain. 


Raziel, el personaje principal de esta historia, es un vampiro y el primer lugarteniente de Kain, el líder de los clanes vampíricos. Cada cuatro años, aproximadamente, los vampiros evolucionan desarrollando un poder especial; pero cuando Raziel, el primero de los lugartenientes de Kain, reveló su última evolución (un par de alas de murciélago), Kain respondió con un acto colérico y arranca los huesos de las alas de Raziel y lo arroja, con la ayuda de sus hermanos, al Abismo. Raziel despierta, varios siglos después y habiendo cambiado totalmente, en el inframundo ante un dios de Nosgoth, llamado a veces Rueda de la Vida, que lo incita a tomar venganza contra Kain y sus hermanos por la actitud que tuvieron con él, cumpliendo con su destino como espectro segador de almas, y con la capacidad de adquirir las habilidades de aquel al que consuma su alma, además de poder alternar, mediante portales, entre el inframundo y el mundo de los vivos, el material. 
Durante el transcurso del juego Raziel descubre que él y sus hermanos, antes de ser profanados y convertidos en vampiros, eran los Sarafan, una legión de guerreros sacerdotes que luchaban contra los impuros, especialmente los vampiros. Raziel era un miembro de alto rango en esta orden y mató personalmente a Janos Audron, último representante de la antigua raza de vampiros original referida como "Los antiguos" o "Los antiguos vampiros". Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah eran generales junto a Raziel durante su cruzada.  


En un acto de irónica blasfemia, Kain engendró a Raziel, Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah como sus hijos vampiros.
A medida que el juego avanza, Raziel vence a sus hermanos y absorbe sus cualidades especiales.
Al final del juego, tratando de vengarse de Kain, Raziel es transportado a otra dimensión, dando inicio a Legacy of Kain: Soul Reaver 2, continuando la historia, para seguir descifrando los misterios de Nosgoth. 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario